Apoyo de Friends of PV Animals a rescatistas en Puerto Vallarta

Hola amigos,

Friends of Puerto Vallarta Animals ha recibido muchos mensajes de gente buscando apoyo para rescatar perros y gatos en situaciones difíciles. Antes que nada les damos las gracias por su confianza y por pensar en nosotros. Nos encantaría poder ayudar a todos los animalitos de la región pero es imposible.

La función de nuestra asociación es única y exclusivamente para el apoyo del CCSA. Somos una Asociación Civil sin fines de lucro constituida por VOLUNTARIOS y NO contamos con un albergue para los animales. Somos un grupo de amigos unidos por una causa: ayudar a las mascotas del albergue animal de Puerto Vallarta. Nuestra aportación es coordinar grupos de voluntarios que visitan el CCSA los miércoles y sábados para apoyar en diferentes labores, como pasear perros, bañarlos, darles amor, entre otras cosas. También recaudamos fondos para alimentos, medicamentos, cirugías, etc., para esta misma institución. Les agradecemos que entiendan nuestras limitaciones como asociación, en verdad hacemos lo mejor que podemos!

Lo que sí podemos hacer es compartirles nuestra experiencia y quizás de esta manera les ayudamos a ayudarle a un animalito. Nosotros hemos recorrido muchos caminos con mascotas del CCSA y sabemos que apoyar a una mascota de la calle o en una mala situación puede ser abrumador. Pero sí hay maneras de lograrlo y pueden cambiarle la vida a un animalito y a la familia que llegará adoptarlo para siempre.

Hay clínicas gratuitas de esterilización, así como fabulosos médicos veterinarios con diferentes especializaciones, buenos precios y las redes sociales son de gran utilidad para apoyar en el proceso de adopción y recaudación de fondos.

www.000webhost.com