Los gatos

Esta lista no está actualizada. Por favor contacta al centro si quieres adoptar un gato. Solo tienes que traer una copia de tu credencial de elector, una copia de comprobante de domicilio y pagar la cuota de adopción de $250 pesos.  Dicha cuota es simbólica (de recuperación) teniendo en cuenta que recibirías un animal esterilizado, vacunado y desparasitado. Pulsa la foto para más información sobre cada uno y recuerda: Hay muchos animales abandonados en nuestra ciudad — No compres… adopta!

Júntate al grupo de voluntarios que asistimos al centro cada miércoles y sábado por la mañana a sacar a pasear a los perritos, apapachar a los gatitos y asistir en lo que haga falta. Siempre hay necesidad de donaciones. Para más información checa la página oficial de facebook del centro.

¡Ayúdanos a controlar la sobre población de perros y gatos!

Esteriliza a tu mascota y convence a tus vecinos de que hagan lo mismo. Hay buenas razones para hacerlo, además con Peace Animals ¡es gratis! Checa el calendario de las clínicas ambulantes gratuitas para ver cuando van a estar cerca de ti.